jueves, 17 de junio de 2010

Sueño Real Cap 20



entonces Mica hace un cambio de look como ella queria siempre su kmbio..van tu, mica y iñaki a la fiesta y...vos golpeas la puerta.. sale un tipo vestido de negro y te agarra y te mete en el cuarto... a ti y a mica y a iñaki lo deja afuera...
vos empezaste a gritar por que estabas asustada... y mica tmb...
georg(se saca la mascara negra):shh soy yoo tranquilaa
vos:georg!.. por..(tragas)por que haces estoo!!
Geo:por que no queria que tu novio entre a la fiesta...
Mica:no seas tonta no hay tal fiestaa era un engañoo
Geo:si la hay chicas crees que yo les mentiria? aver cuando les he mentido yo?
las dos lo miran como diciendo:siempre
Geo:bueno bueno puede que si ples mienta.. pero ahora no les miento..
gus(viene):woow geo y estas chicas hermosas?
Geo:son nuestras amigas gus!!
Gus:ohh oh.. es que se ven hermosas chicas!..
Geo:ya callate tonto y ayudame..
geo te agarra y gus a mica y geo te lleva a el cuarto de bill...
vos:para que me traes aqui!
Geo:entra!(te empuja y entras tirada al piso)
vos:agg tontoo .. (bill estaba alli con una groupie y no se dio cuenta de que estabas ahi por que estabas en el piso)
Groupie:bill estas seguro de lo que dices?.. tu.. nunca habias pedido eso a ninguna
groupie.. es que sera verdad que eres virgen?
Bill:si lo es.. pero.. ya me canse buscando el amor.. yo lo encontre pero es una mierda.. pero bueno perdere la virginidad aquii!...
vos:(te levantas llorando y salis del cuarto.. bill te ve y sale corriendo detras de ti y te agarra del brazo y te das vuelta.. )
Bill:woow.. te ves tan.. tan.. lindaa.. woow nice nice nice!!
vos:(le sacas la mano) pues vete con tu groupie que no te necesito tontoo
Bill:oye dejame explicarte!(se te acerca y te agarra de la mejilla) wow wow wow yo? explicarte que?.. tu eres la que me cambia por su noviestiito
vos:y hago muy bien el es mejor novio que tu.. el si me quiere!
Bill:y quien te dijo que yo no?.. obvio yo no te quiero.. (te agarra las manos) por que yo te amoo.. no puedo entender como me ate a ti.. pero lo hize.. y esta vez no me ate.. entendi que me enrede.. y es un nudo que no se puede desatar..
vos:Bill lo siento de verdad.. todo empezo por que tu quisiste no por que yo lo quise entiende que yo tambien te amo...
entra corriendo iñaki al cuarto y los ve asi juntos
iñaki:no.. sueltaloo!.. vamos ven conmigoo
tu miras a iñaki y bill te agarra la cara y hace que lo mires a el..
vos:bill tengo miedo de que pase lo mismo de siempre.. yo me voy con el y tu te vas triste.. y verte triste es como verme a mi sin ganas de vivir...
Bill:noo.. no pierdas ganas de vivir.. vivir es lo mejor que hay.. y es aun mejor a tu lado..
vos:bill yo te perdone.. te amo tanto que no guardo algun rencor...
Bill se te acerca de a poco y te empieza a besar tan suavemente y apasionadamente a la vez...
iñaki:ohh noo que haces!!??
mientras...
Mica:guus dejame en paz no quiero ver a ningun tom yo no siento nada por el y quel dia derrame mi ultima lagrima por el asi que ya no mas!
sale tom se su cuarto con tres chicas .. dos de sus manos y otra subida encima de el..
Tom:por que el escandalo aca afuera?(ve a Mica)ohh (se hace para atras y suelta a las chicas de sus manos y a la chica subida a el la tira...
Mica:Gus.. eres mi amigoo tu sabes lo que me duele por que haces estoo!!(sale corriendo)
Tom:espera micaa!gus! que creias que hacias!!??(va tras mica)
Gus:lo mejor para ti tom jaja.. ups pobre mica.. mi hermaniita :(
Mica sale corriendo y tom se le pone adelante d eella y mica le pega una bofetada...
Tom:auu eso dolioo
Mica:sii y te lo merecias!.. ayy tom como me enamore de tii
Tom la agarra de los brazos y la pone contra la pared...
Tom:perdoname mi amor si?.. solo es que no puedo dejar de ser asi es una gran costumbre que tengo...
Mica:ya sueltame y quedate con esa costumbree
Tom:ya calmate.. yo no puedo despegarme de ti.. somos dos imanes...
Mica:dos imanes sin conexion.. dimelo tom.. solo dime que quieres que me vaya y me voy.. y nunca mas me vuelves a ver...
Tom:que?.. tu.. estas demente!.. por que no es posible que pieses que yo quiero verte lejos de mii.. imaginate.. moririaa
Mica:si bueno Tom ya basta de esas tonterias... eres tan mentiroso...
Tom:yo.. me siento tan mal.. de verdad lo siento...
Mica:tom entiendo como te sientes.. pero.. si tu no lo haces mas..
Tom:que cosa eso de estar con chicas?.. no lo hago maas volvamos si?
Mica:ai tom esta bien..
Tom:que bien!!(la iba a besar pero iñaki la agarro del brazo...)
iñaki:vamos mica tu hermana nos alcanzara luego...
Tom:nonono.. no captas la honda chico.. (se rasca la cabeza) te metes con la chica de bill... bueno es diferente.. pero a mi chica nadie la toca, la mira, o la agarra.. sueltala ahora mismoo
Iñaki:pff callate ella no te quiere tu eres un mujeriego que la lastimaa!
Tom ve que iñaki agarraba a mica de la mano y de la cintura...
Tom:esto es demaciado.. dejala yaa
Iñaki:pff vamos micaa
tom empuja a iñaki y mica lo suelta...
cuando iñaki pega contra la pared se le cae un florero en la cabeza..
tom :yo no quise .. lo siento bill..
vos:dejalo asii tom!!!(sales corriendo hacia iñaki)
Bill:estas loco tom!? o que?
vos estabas abrazando a iñaki..
vos:Bill.. llama a un doctor por favor esta desmallado...
Bill:(se cruza de brazos)amorr!!??
vos:bill no es momento de tus celos por favor..
Bill:ok amor lo siento tienes razon...
bill va a llamar al doctor y tu lo dejaste en la cama de bill.. tu te ibas pero iñaki te agarro de la mano...
iñaki:no te vayas por favor quedatee! quedate conmigo.. me duele mucho la cabeza...
vos:iñaki tranquilo estaras bien...
Bill:(entrando)bueno iñaki.. ya casi viene el doctor..(los ve de las manos)que estan haciendo?.. quieren privacidad?(sarcasticamente)por que yo soy capaz claro les doy mi cuarto mi cama para que se besuqueen si quieren ...
vos:bill amor tranquilo.. ya deten tus celos..
Iñaki:por que me haces esto?.. yo queria estar contigo soñaba encontrarte y miranos!.. tu con el y yo aqui (sono igual que una kncioon jeje)yo aqui.. en esta cama... tirado y todo dolido.. por dentro y fuera..
vos:iñaki.. ya si?.. no seas tonto.. yo miles de veces te dije que no era bueno que estemos juntos.. que yo te lastimaba mucho..
Iñaki:y aun asi no mi mporta nada de eso.. yo te amo igual...
Bill:bueno yaya demaciado drama y romantisismo!!(te separa de iñaki)
doctor(entrando)necesito lugar chicos bien?
Bill y vos salen afuera de la habitacion..
Tom:esta bien bill?
Bill:pues creo que demaciado bien.. como para seguir molestando a mi dulce bebita
vos:amor ya si?.. ponete en su lugar.. pobrecito..
Mica:tom no te heches la culpaa!
Tom:es que fueron mis celoos jeje
esperaron media hora mas y sale el doctor..
Bill:diga doctor.. que tiene?
doc:bueno.. pues.. el chico estubo asi de poquito de perder la memoria.. pero no es nada de que preocuparse.. debe tomar reposo y pasar tiempo con las personas que le hacen bien... su familia?
vos:yo doctor.. yo soy su unica familia que el tiene aqui...
Bill:amor de verdad?
vos:si pues el viajo solo cuando nos conocimos en el avion...
doc:bueno.. esto mas que nada es.. que el sufre de una depresion sentimental... debe pasar tiempo contigo...
vos:ok doctor gracias..
doc:aqui les dejo los remedios.. se los tiene que tomar cada 8 horas...
bill se queda anotando los nombres de los remedios.. y vos, mica y tom van y lo visitan...
Tom:lo siento bro.. fue un accidente de celos! jeje
Iñaki:tranquilo bro se lo que son esos celos(estrecha la mano con tom) yo recuerdo mis momento de celos.. por (tu nombre) era muy malo cuando me ponia celoso jeje...
Bill:bueno hablando de cosas del pasado?...
iñaki:no eso paso ayer.. no es tan pasadoo
Bill:pero es pasado ya paso.. listo ya esta..
vos:bill no seas maloo
Iñaki:(te agarra de la mano)mi amor.. te quedaras conmigo enla noche?...
Bill:que?.. noo ella duerme conmigo.. aunque iremos a su habitacion a dormir viste por que.. estas en mi cama jeje...
Iñaki:oh si quieres tu duermes aqui y yo me voy a la habitaion de (tu nombre)con ella
Bill:no gracias.. te la regalo.. mi cama no importa.. estare con (tu nombre) y eso es lo que en verdad importa no?(se enfrentan)
Iñaki:ella se quedara conmigooo
Bill:que conmigoo yo soy su novio!!
vos:bill ya si?.. iñaki basta terminenla los dos.. yo me quedare con iñaki billcito
Bill:que?.. estas.. tonta?.. eres mi novia.. vendras conmigoo...
vos.. bill yo..
que pasara?.. crees que bill se enoje por tu "acto de bondad" con iñaki?.. averigualo en mi proximo cap de Sueño Real.. commenten chikiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario