jueves, 16 de diciembre de 2010

Sueño Real Cap 22

Tom:bueno y ovbio tampoco se ira jaja vamoos gustaav!(salen corriendo al auto en el que se subieron vos y geo, ahi se subio mica y se fueron entonces tom se subio al auto de el y se fue con bill siguiendolos...) no se si se entendio bien... mica, vos y geo iban en un auto, Bill, Tom y gus en otro.. jaja pordonen si es que no se entendió ^^ ________________________________ vos ibas mirando al costado del auto por que estabas demaciado triste pensando que en unas horas ibas a estar en un avion rumbo a un lugar donde Bill nunca mas iba a cruzarse en tu vida... hasta que Geo empezó a acelerar y vos te empezaste a preocupar por la velocidad a la que iba... Mica: Geoo!!?? George!! deten un poco la velocidaaad!! que haces!? Geo: chicas no se asusten! es que nos siguen Gustav, Tom y Bill... vos: (toda ilusionada y al mismo tiempo confundida) que? (te das vuelta para ver pero el auto de Tom ya los habia alcanzado entonces Bill te mira... iban los dos autos juntos en la carretera... entonces vos lo miras tan feliz de saber que todavia le importabas... entonces) Bill:No te vallas mi amor! por favor! como crees que yo estare sin ti en mi vida? será como siempre antes de conocerte! sera vacia... pero esta vez peor por que al saber que tuve la oportunidad de estar con esa persona que siempre busque y la perdi, ese vacio ya sera puro dolor... mi vida creeme... te amo!! Vos: Bill... yo.. yo.. no queria que pasara todo esto, no debes hacer todo esto por mi por que yo no lo valgo... y tal vez quiero irme de tu vida solo por que la estoy arruinando Bill: de verdad tu crees que me arruinas a mi la vida? es que tu le das vida a mi vida! no lo ves? Tom: bueno Bill ya esta bien ahi que estacionar... entonces estacionan y mica sabiendo que vos ya estabas convencida de quedarte... ella sale corriendo al aeropuerto y te toma de la mano y corre Tom:mi..mi..micaa noo! vuelve!! tengo que decirte algo!!(sale corriendo detras de ustedes) Bill: noo micaa no te lleves a mi linda niñaa!!(corre detras de tom y ustedes) Gustav: noo chicos espereen!! (sale corriendo) George: Gustaav!! espera!! no te lleves mi sandwich!! (sale corriendo detras de su sandwich xD) llegan al aeropuerto y mica se pone a fijarse cual llevaba a Francia.. pero ella queria que los chicos no supieran a que lugar irían... Tom:(gritando) micaa noo!! noo!! (llega hasta ella y la pone contra una pared) miramee mica! por favor mirame... en eso llega la prensa y se ponen a grabar y sacar fotos Mica: (lo mira) Tom! tu.. estas llorando?? tu nunca lloraste por nadie y.. Tom:no.. yo nunca llore por nadie.. nose que me haz hecho pero es enserio, sin importarme que graben esto y lo vean todas mis fans, pues ellas siempre quisieron que me enamorara!.. y yo creo que ya esta, ya me enamore, y de la unica persona de la que me he enamorado eres tu, y no quiero perderte ni dejar de sentir esto que es tan hermosoo!!.. eso de que tengo un hijo, es mentira! Mica: pues como lo pruebas tom? como estas tan seguro? Tom:tu me crees? mirame! ese hijo no es mio! yo solo contigo podria tener hijos! lo entiendes? Mica: (lo mira) si te creo mi vida! (lo besa) (se abrazan y todos en el aeropuerto aplauden) mientras vos estabas viendo como se reconciliaban tom y mica y viene Bill corriendo y te abraza de la cintura y te mira fijamente y a vos como que te da verguenza y te queres ir pero el te agarra mas fuerte todavia y te abraza Bill: mi vida.. mira.. tienes que prometerme que nunca mas me haras esto!... nunca mas querras irte con tus cosas y dejarme solo si? te necesito! mas que el aire que respiro.. por que de que me sirve vivir sin ti a mi lado? Vos: Bill (lloras) Bill esto que vivo contigo es un sueño hecho realidad... yo siempre quise vivir esto contigo, y es que toda mi vida mirandote en un poster, y mi misma imaginacion le daba vida a ese poster y todos me decian que nunca te iba a tener y todo eso, no me creo que me ames tanto, solo perdoname por todo lo que te he hecho pasar,creeme que eres unico en mi corazon, y ten en cuenta que eres lo unico que necesito para ser feliz, ni tu fama ni tu dinero ni tus joyas, solo tu, tu, tu y tu nada mas! Bill: (se rie sexy xD) si! definitivamente, eres lo que buscaba!! te empieza a besar muy muy muy muy lindo y rico xD y entonces a ustedes tmb los habia grabado la prensa gustav los aplaudia y se reia junto a todos los que los vieron y llega george y le mira el sandwich que tenia en la mano George: ese sandwich es mio!! (se lo quita y sale corriendo) Gustav: aii que lindo que es el amoor jaja entonces se vuelven todos... felices y contentos... se suben vos, Bill y George en uno de los autos y Gustav, Mica y Tom en el otro... ovbiamente a los dos autos los manejaban los G's por que iban demaciado feliz los Kaulitz.. aunque con un poco de miedo con el que Gustav manejaba xD... al llegar al hotel... habian millones y millones de fans que al parecer habian visto las noticias de lo ocurrido en el aeropuerto, se bajan y vienen corriendo los guardaespaldas... y los TH asustadisimos... pero.. los fans gritaban "TO-KIO-HO-TEL!!" y se los veia muy felices...y vino corriendo una fan hacia Bill y le dijo que estaban muy felices de que al fin consiguieran alguien con quien ser felices... a vos te dieron un poco de celos por que lo abrazo y todo pero estabas bien... llegaron al hotel y estaban por entrar a la habitacion 483 *0* ii entonces... vos: iñaki? que haces aqui? Iñaki: como que hago aqui? si tu me estabas cuidando a donde te fuiste? vos: pues me iba a ir pero.. (lo miras a Bill y te reis) ahora no me voy nada Bill: si (te agarra la mano) yo fui a buscarla y pdirle que se quede conmigo, asi que... puedes contratar a alguien para que te cuide, que mi niña se queda conmigo... Iñaki: yo le digo mi niña! tu no le dices asi por que te voy a.. Bill: me vas a que? (enfrentados) vos:(te pones en el medio de los dos) ya basta por favor!! Iñaki ve.. em.. ve.vete! Iñaki:que dices mi niña? Bill:si ya escuchaste jaja vete! mi niña ya decidio... Iñaki:que? (tu nombre) crees que vine hasta aqui luego de dos años de cibernovios para ver como otro te lleva? y que mis deseos se rompan asi como.. asi? Bill: y que haras para impedirlo? suerte tenias antes de que yo no la conocia! por que si no ni permitia que se ponga de novia con un tonto como vos! vos:ok basta! vete iñaki tu.. es que yo.. no te importaba antes! comenzaste a darte cuenta de que me estabas perdiendo y.. te importo? Iñaki: creeme por mas que antes yo no lo demostrara, si me importabas y mucho.. vos: lo siento iñaki, sabias perfectamente que este dia llegaria y lo nuestro estaria terminado... Iñaki: bueno.. esta bien entonces... que seas feliz! (te abraza y vos lo abrazas tmb) vos: tu tambien se feliz! Bill: bueno bueno!! (empieza a tozer como que estaba incomodo) he dicho que ya esta bueno!! (los separa) iñaki se va y entran a la 483... vos estabas algo triste pues por que era muy dificil superar dos años de noviazgo asi como asi, y por mas que los celos a Bill lo comieran el te entendia... Bill:mira... yo se que es dificil olvidarse de dos años de novios... y para que estes mejor... te invitare.. a ir de compraas!! (todo feliz con una sonrisa de oreja a oreja) vos:woo!! enserio? jaja que bien! siempre quise ir de compras contigo! :3 Bill:que estamos esperando mi amor? vamos!!(entonces fueron al centro comercial muy feliz y como todo unos novios, de la mano *o*) Tom: pues mica... es domigno asi que.. que hacemos? hoy es un dia aburiido Gus: por que lo dices? Tom:pues los domingos siempre son los dias mas aburridos Geo:no para Tom Kaulitz! y Georg Listing! Mica: jaja y como piensan divertirse!? los dos la miran como que tenian una idea y ella se asusta... ellos van corriendo al auto de tom y van cn ella y gus y paran en un super parque de diversiones... mica: oh noo!! esto es genial!! Tom: dame la mano mi amor no quiero que piensen que este bombon esta soltero (xD) Mica: jaja claro que no estas conmigo :P (se besan) en eso viene corriendo un chico (por que mica hacia canciones contigo y eran algo famosas, nose si ya lo mencione xD) entonces el chico le pide un autografo y una foto, mica le suelta la mano a Tom... y tom.. que pasara? se enojara Tom con Mica? averigualo en mi Proximo post xD

2 comentarios:

  1. nose lo que le paso a mi blog!! se me juntan todas las palabraas :S

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaah ke geeeeniaaaaal me encanta tu fic

    el cap esta geeniaaaal....me encanto

    ResponderEliminar