sábado, 17 de abril de 2010

Sueño Real Cap 15















Bill:oh si lo siento mucho ! niño tonto
Leo:que dijiste!?
se enfrenta a Bill..
Bill:que te pasa? (mirandolo con bronca)
vos:basta Leo veni no armes bardo! (lío, kilombo, desastre etc.)
Bill:que? (te agarra del brazo fuerte) veni tengo que hablar con vos...
vos:que? no soltame Bill si?
Bill:que? que te pasa? ya no quieres volver conmigo? yo si!
Leo:dejala en paz estupido! ella sufre por tu culpa!!
vos:tu pensaste que podrias lastimarme... destrozarme... hacerme completamente el alma pedazos y que yo iba a perdonarte?
Bill:claro que si mi vida! (te agarra las manos) eso pasa con las personas que se aman...
vos:y entonces nunca me amaste enserio Bill!... lo siento... yo... "no quiero arrepentirme luego" ve con tu groupie!
Bill:no por favoor! (te abraza fuerte y te mira) ai por favor quedate asi conmigo! bien pegadita a mi... asi quiero que estemos siempre... perdoname mi amor...
vos:am... (sin saber que decir tartamudeas al tener a bill tan cerca de vos)
Leo:ai no manipules a mi amiga! (te agarra y te saca de Bill y Bill le quiere pegar y vos pechas a leo ...)
vos:basta Bill si? estamos bien asi ... (t vas y te sentas)
Bill te mira y se besa su misma mano por que con esa mano te habia acariciado la boca y la cara...
Bill:(pensando)no me rendire... el arrepentirme es repentino... pero no soporto
estar lejos de ella... no vivire sin ella.. (se sienta con su groupie...)
mientras tanto... mica estaba super triste y estaba con gustav... y gustav fue por unos dulces y mica estaba viendo como se besaba tom con su groupie...
sandra:ai tom sabia que no me dejarias...
Tom:no puedo creer que pensaras que eso era cierto jaja...
sandra:jaja yo se que nunca la amaste ajaj que ridicules
Tom:jaja sii :S (mira al piso muy triste...)
Mica:no lo soporto mas! (se larga a llorar y va al baño..)
Tom:uhm... sandra... voy al baño me duele la panzaa...
tom no sabia que mica estaba en el baño... ella estaba tan triste y llorando que tom golpeo y no escucho... entonces el baño era demaciado pequeñito... entonces mica iba a salir y justo tom entro... y quedaron mirandose sorprendidos dentro del baño xD... Mica mira al piso y tom le agarra las manos y la abraza...
Tom:Mica! (llorando)ya no aguanto mas! ni un minuto sin ti...
Mica:si claro!!... no me molestes! (sale del baño y fuera del baño tom le agarra la mano...)
Tom:perdon si? se que hice mal y muy mal pero te amo es cierto...
Mica:ai si claro... "no puedo creer que pensaras que eso era cierto" "yo nunca la ame" hasta donde llega tu falcedad?
Tom:basta mi amor escucha... yo...
Mica:sueltamee! (el avion se unde del lado izquierdo y mica cae sobre tom al piso...) ammm...
Tom:lo ves? somos dos imanes que se atraen ya no podemos ni separarnos...
Mica(se trata de levantar pero tom la sostiene de la mano):sueltame!
Tom:no mi vida! volvamos mi amor!(la trata de besar y ella le pega una cahetada)
Mica:(se levanta)eres irritante!!
Tom:(la sigue) y lo seguire siendo por que te amo!
Gustav:alejate de ella tom! sandra te llama! (agarra a mica de la mano)
Tom:(lo mira)agg bueno ai voi sandra!.. pff... lo siento mica... (la besa en la mejilla y le hace un guiño y va cn sandra)
Mica:aggg detesto estoo! gustav! ayudame! por que lo sigo amando?
Gustav:ya olvidalo!
mientras... vos estabas sentada con leo... pero leo se fue con sol y iara se fue con fer y franco con sol... entonces... otra vez te quedaste sola...
vos:aii por que me pasa esto a mi?
Bill(te mira) : aii quieres que te haga compañia? ;)
vos:no gracias dicen que es mejor solo que mal acompañado no?
Bill:pero si mi compañia no es mala!...
vos:ya dejame de molestar! (miras por la ventanilla y bill deja de molestarte)
Vos:aii... k mal!(cuando pensabas que no podia ser peor tu viaje en el avion... llega un chico demaciado lindo... con unos ojos azules bien lindos y una carita bastante hermosa que te dejaba a sus pies... y se sienta a tu lado..)
chico:hola lo siento!... puedo sentarme aqui? es que mi pareja de asiento me aburre y no quiero dormirme aun... hola! soy iñaki y tu?
vos:aaiii (L) yo... me llamo (tu nombre) jeje mucho gusto...
Bill:que pasa? omg!!! (va hacia ti) lo siento chico! yo me siento con ella... asi que vete!...
Iñaki: oh lo siento! ^^ ya me iba! (vos le agarras la mano a iñaki)
vos:donde te vas? tu te quedas! Bill se va!
Bill:de que hablas! que haces por que haces esto?
vos:ya si ? basta! lo siento iñaki... el es un amigo mio... es muy celoso... jeje asi son los amigos d hoy en dia. jeje...
Bill:claro :S "amiga" ya me iba... :(
vos:si ve amigo dejame hablar con mi nuevo amigo si?
Bill se sienta al lado de la groupie triste ...
vos:lo siento Iñaki me permites un minuto?(te levantas y vas al baño por que tenias muchisimas ganas de llorar... sentias que lo tuyo y lo de bill no volveria a darse... mica te vio y...)
Mica: hermaniita! que te sucede?(te abraza)
vos:Mica yo lo siento muchisimo!... no se como se me ocurrio dejar de hablarte solo por Bill... (bill y tom van con gustav... y se quedan escondidos escuchando)
vos:yo se que Bill... (suspiro) Bill... (llorando) el era todo para mi yo... nunca sospeche que era una mala persona hasta ahora... :'( pero lo sigo amando y tu hermanita no merecias lo que hice!
Mica:ay (tu nombre) ya no llores!! ... yo fui una tonta pense que tom me queria que el era sincero... cuando antes de conocerlos vos me decias que el me iba a querer y no fue asi!... yo lo amo no soy capaz de sacarlo de mi mente y mi corazon!...
las dos se abrazan y se terminan de abuenar... hasta que bill te agarra y tom agarra a mica
vos:Bill! que haces sueltame!
Bill:es cierto todo eso que dijiste mi amor?(te abraza)
vos:que te odio si!!
Bill: nono tu no me odias! (sonrie) tu me amas!... lo dijiste mi amor!
vos: Bill que te amo no es una novedad! sueltamee!... (llorando) me prometiste que no te pondrias de novio con nadie... y la besaste mil veces a esa chica... ahora me das asco
Bill:no digas eso!? yo tambien te amo! (te da un beso muy lindo y dulce)
vos:O_o (lo pechas y el te suelta)dejame en paz! kieres?
Bill:ya mi amor deja todo esto!! sabes que no es lo correcto!solo te pido que me quieras como yo a ti
vos: yo... tengo miedo Bill! (lo abrazas) tengo miedo de perderte completamente... se que ya te perdi... no puedo reclamarte
Bill:nono no digas esa estupides! (te abraza mas fuerte) no me perdiste... yo siempre sere tuyo...se que ahora no me crees pero es asi...
vos:y quien borra todo mi dolor?
Bill: el tiempo lo hara!... regresemos si? (te mira de frente y fijamente apoyando su nariz en la tuya) por favoor! te necesitoo!
vos:Bueno.. ya si? (te alejas al ver que su groupie viene)
Bill:no que te sucede?
melina:oie bill mi amor... me dijiste que ibas por gustav... quien es ella?
vos:su ex novia por que?
melina:ai por que yo soy la actual! =D fue tan lindo! me lo pidio en el avion! apenas llegamos... es tan romantico mi amorcito! (lo besa)
vos: Bi... Bill! aii que tonta casi me convenses! ... pf que tonta soy! (salis corriendo a tu asiento)
Bill:que casi te convenzo? espera!! por favoor!! por que dijiste algo como eso? pff yo no estaria de novio contigo!por que mentiste!!
melina:por que me puse celosita amorcito!! (lo besa)
Bill:pfff (escupe)no me toques... te tiraria del avion!... pero iria a prision si lo hago... no quiero verte... alejate de mi!! (se va a su asiento)
mientras tanto... cuando bill te agarro a ti tom agarro a mica...
tom:mi amor perdoname lo siento mucho
mica:tom... por que la besaste y le dijiste esas cosas si en realidad estas enamorado de mi?
Tom:queria hacerte poner celosa... que te enojaras para ver si me amas
Mica:y lo conseguiste tom! ahora estoy enojadisima
Tom:mica ya si? deja ese enojo fue un error!
Mica:ya esta tom! perdimos! lo nuestro esta arruinado... esta por morir
Tom:no lo nuestro no va a morirr.. salvemosloo por favor
Mica:tom no puedo permitirme hacerme mas daño... y hacerte daño ...
Tom:no me haces daño mica volvamos!
Mica:no tom... mi amistad es lo unico que podras tener..
tom:no basta noo! (se tira al piso sin colsuelo)no ves cuanto he cambiado por ti? no ves cuanto te amo!! soy un imbecil por enamorarme de ti
Mica:si lo se tom fue un error
Tom:esta bien(se calma y se levanta)si asi eres feliz... te dejo... pero nunca hablemos del tema... amigos?
Mica:amigos! (ella estaba muy triste, fue un momento de confucion pero se arrepintio... no se lo dijo a tom por que queria olvidarse d el)
Tom:si amigos(la abraza y llora)no puedoo (la besa apasionadamente)
Mica:O_o(ella lo siguio besando... ese tal vez seria su ultimo beso)
que pasara? volveran? te iras con bill? averigualo en mi proximo post xD

2 comentarios: