sábado, 10 de abril de 2010

Sueño Real Cap 12



Bill:que rayos?... (te mira)... ah... que haces aqui?
vos:que Bill?por que me tratas asi?
Bill:pues... por que me preguntas eso? tu eres la que no gusta de mi!! halla tu!
vos:que?(ries)quien te dijo semejante mentira?
Bill:oh encima te riess!!??es increiblee como eres!
vos:ai Bill lo siento yo...
tom:amorcito!!? que haces con Bill! no! :(
Bill:que te sucede Tom con ella!!
Tom:no es tu problema!!
se empiezan a agarrar a pelear a piñas...
vos:bastaa!! tom suelta a bill!!
Tom:y todavia lo defiendes?
mica(viene corriendo):que haces Bill! sueltaloo!
tom lo suelta y bill tambien...
bill y tom:bueno vamos amor! (van y te agarran los dos al mismo tiempo..)
Bill:Tom que te pasa! suelta a mi novia!
Tom:tu novia? ella es mi noviaa!
te empiezan a estirar...
mica:oh tom :'( si ella es tu novia entonces que soy yo??
mica sale corriendo...
Tom:Mica?? (mira a bill y se rie) yo... amm... voy por ella! (sale corriendo)
BiLL:agg! (te mira) yo... (se iba pero lo detienes)
vos:bill! que te sucede? yo... te amo mucho mi amor no quiero perderte! lo eres todo para mi y siempre tuve conmigo el sueño de conocerte... y ahora que te conozco yo nunca te dejare ir.. almenos que tu no quieras estar conmigo...
Bill:no amor! eso nunca... pero oyeme bien... nunca! voy a querer estar lejos de ti... yo tambien siempre tuve conmigo el sueño de conocerte... por que eres la persona que tanto busque... y ahora que te encontre dejarte ir seria algo tonto... solo que... si no fuiste tu quien fue la que me dijo que no gustaba de mi!!
vos:ai mi amor! debe haber sido mi hermana por que yo amaneci con tom... y seguro vos con mica...
Bill:sii tienes razon!no sabes lo feliz que me pone que no hallas sido vos la que me dijo que no gustaba de mi! sii!
vos:ai Bill! jaja eso nunca pasara! no dejaria de gustar de ti ni por que seas el hombre mas feo del mundo... y eso es imposible!! para mi siempre seras hermoso!
Bill:oww mi niña dulce!!( te besa) estoy super feliz de tenerte junto a mi!
se besan y van felices a desayunar... mientras... mica habia salido de la 483 y fue a la terraza... tom va con ella...
Tom:no llores mi vida... no quise... yo... perdoname! es que tu hermana estaba conmigo amanecio conmigo tu con bill... por que? por que yo y bill nos confundimos anoche eso es todo mi vida! no llores! (le saca las lagrimas)
Mica:Tom!... me senti una tonta!.. yo.. solo queria ir contigo y que me defiendas de bill.. jeje es que el se puso a .. gritarme que por quele dije que no lo queria y me asusto... y mucho
Tom:ai mi vida tranquila... solo... ya no te confundire mas con tu hermana... típico de los gemelos no? jeje pero bueno ya no mas...
Mica:ay te amo!! lo eres todo para mi! (se besan muy tiernamente... y entra una de las groupies a la terraza..)
groupie:Tom! (lo agarra de las manos) vamos a la 483? ya estoy lista...
Tom:sandra? oh... pues.. que haces aqui y tan temprano?
sandra:y quien es ella?otra groupie! aah! (le da la mano a mica para saludarla) no te preocupes linda!típico de Tom no? siempre con mas de una en la cama... pero creeme que te acostumbraras! jajaja
Mica:que? (mira a tom como desepsionadisima)
Tom:no mica!!... sandra! primero... es muy temprano para que gatos como tu esten por aki... y segundo... ella es mi novia!...
sandra:novia?claro! prefieres decirle "novia"? o pañuelo de sonar la nariz?aceptalo tom tu nunca te enamoraras!
Tom:ai sandra esto es enserioo! yo la amo mas que ami y nunca pense hacerlo! ahora vete! renuncie a toda esa basura de las groupies!
sandra:tom reacciona poor favoor!
Tom:(gritando)noo vete yaaa!!!
sandra:ok pero estoy disponible cuando kieras!! jaja... (se va)
Mica:tom?... recha...rechazaste una groupie!! tu.. ella.. yo... como ?
Tom:sabes? creo que esto de enamorarse es realmente lindo! ai no puedo creerlo.. me supere a mi mismo gracias a ti... a tu hermosa mirada que me enamoro desde que cai rendido ante ti...
Mica:yo.. tom! yo... eres increiblemente hermoso! te amo te amo!
tom la besa y se la lleva alsada como un bebe xD hasta la 483...en la 483...
Bill:mi amor... te amo... asi que es por tu bien... tienes que alimentarte!
vos:amor! soy una modelo! engordare con esa cosa!
Bill:alimentate he dicho!
vos:ai esta bien solo por que tu lo dices!
empezaste a comer lo k el decia...
Tom:jaja que tontos que son!
Bill:soy un tonto enamoradoo *0*
Tom:yo estoy atontado de tanto amor!
Mica:ai te amo! (le salta encima y lo besa)
Bill los mira como envidioso...
Bill:yo quiero saber como es eso (tu nombre)
vos:ok! (te le tiras ensima y se caen al suelo) asi se siente..
Bill:auch! doloroso!!.. jaja pero gustaa!
Gustav:aooo (boztesa)que noche! uuf!
Georg:jaja sii gustaav!lastima k tom nos rechazo la salida no?
gustav:sii! jaja
Tom:si no va mi novio no voy entendido? yo solo bailaria con ella y estaria con ella toda la noche!...
mica:te amoo
Bill:estaria bueno salir a bailar un dia de estos...
vos:sii... jaja
rien los ... em los... ahh.. 6 jaja bueno! rien los 6 juntos y bueno... se hizo de noche y...
Gustav y georg jugaban a la play... mica y tom estaban en su habitacion hablando de ellos y vos y bill en su habitacion hablando de ustedes... por cierto.. hacen una muy linda pareja vos y Bill! jaja
Bill:mi amor.. te amo mucho!..
vos:yo tambien Bill!
Bill:ok amor descansemos que mañana debemos levantarnos para ir a mexico...
vos:ok amor descansa bien! (lo besas)
se duermen... bill se levanto a las 4:00 am para ir por un vaso de agua... y en la cocina estaba Mica sentada...
Bill:oh Mica!me asustaste(bill estaba sin pintura por lo tanto era parecidisimo a tom aunqe se notaba una q otra diferencia)
Mica:jaja no tranquilo Bill!!... oye bil... tnego algo que decirte..
bill:(sentandose en la mesa)bueno mica...dimelo!
Mica:Bill!... cuando amaneci contigo no sentiste algo o nada? cuando hablamos y me miraste y casi me besaste pensando que yo era tu novia?
Bill:que pregunta es esa mica?
Mica:sentiste algo si o no Bill?
Bill:bueno (confundido)yo.... no lo se... cambiemos de tema mica! por que estas aqui tan temprano? uh son las 4!
Mica:es que tengo miedo!... esucho ruidos...
Bill:oh pobre! tranquila! yo estoy contigo nada podria pasarte ... ya somos dos asi que!! jeje ^^
Mica se acerca a bill i bill se sentia algo confundido asi que solo la miraba... ela era muy parecida a ti asi que... no notaba la diferencia en el momento de la confusion... bill la abraza para que no se pase y por que te amaba... pero mica se le acerca a la boca y el la mira sin poderhacer nada... en el momento.. tom sale del baño y vos salias de tu habitacion...
vos:Bi-Bi-Bill? Mi.. mic..(sin poder decirnada sales corriendo a la habitacion de georg y gustav...
Tom:Mica.. que.. que haces? como puedes hacer esto?
Bill:no Tom espera ella no tiene la culpa de nada... yo la queria besar ...
vos desde la habitacion de Georg lo escuchaste ...
vos:noo! por quee !!??
Georg:ohh quien es el que molesta!! (te ve) o (tu nombre) que te sucede amiga mia?
vos:Georg! ayudame por favoor! (te abraza) aaii por queee!!??
Gustav: amigaa! no llores por favoor!! (llora con vos k dulcee!)
vos:yo... chicos.. yo no se por que creo en todas las personas que dicen que me quieren y me aman si todos los hombres conmigo juegaan!
Gustav:no dgias esoo no fue para tanto seguro!
vos:casi besa a mi propia hermana!!
Georg:ai seguro no fue su intencion!!
se escucha de la cocina.. k bill dice: no la odies tom yo soy el que tiene la culpa! yo iva a besarla porque ella me gusta!
Georg:auch!! (te mira y llorabas peor)
vos:yo... tengo que ... no.. no se que tengo que hacerr!
mientras en la cocina...
Tom: por que Bill? por que? hacer que ella te bese!? eres el novio de su hermana!! su hermana esta llorando por ti! yo pense que eras una buenisima persona en la que yo podia confiar! pero la confianza se ha ido
Bill:no Tom! por favor no seas asi fue un impulso!
Mica:no es cierto! Bill! como mientes! yo fui la que quiso besarte!! por que te hechas la culpa!!
Tom:y... yo cambie por ti? yo deje mis groupies por ti? yo ame por primera vez.. y fue a ti? por que lo hice asi? no lo vales! como puedes! (llora)
Mica:Tom! no llores mi vida mi intencion nunca fue lastimarte! yo te amo!!
Tom(grita):sueltame ! no me toques! no te quiero volver a ver! eres de lo peor!
vos vas a la cocina con georg y gustav...
vos:Bill.. yo te amoo! por que me haces esto!?
vos lo abrazas y el te saca...
Bill:mirate mi amor! estas totalmente destruida por mi maldita culpa (llorando) creo que lo peor ya paso mi vida tendre que dejarte ir... :'(
vos:no Bill nooo hazme daño pero no tantoo por favoor! sin ti no puedo vivir!
Bill:yo soy un problema grande en tu vida! mirate! te hago daño con solo mirarte!
vos:no Bill por favoor! nooo!!

que pasara? convenseras a Bill, hablaran Bien y volveran? o se ira a mexico sin ti? averigualo en mi proximo cap de Sueño Real :( perdon por hacerla tan triste! es que aveces i muchas veces la realidad es asi :( pero trankiis ioo se que bill te kiere tanto como tom kiere a mika... :')









1 comentario:

  1. aiii noo!!! que pasa entonces..despues!! sube..plisss, demaciado bueno.. ;D besoo tokiss bye!!

    ResponderEliminar