jueves, 15 de abril de 2010

Sueño Real Cap 14















vos:hay estoy tan feliz! hablas enserio? wow ke lindo!
Bill:pero no te ilusiones!
vos:si claro que no!
Bill:bueno... ahora... vistamonos?
vos:ok!... (te le acercas para besarlo...)
Bill:wowowo (tu nombre) listo! ya esta! tuvimos nuestra despedida! ya sta!
vos:ai Bill! te iras a mexico sin mi y me vas a extrañar yo se que si...
Bill:si te voy a extrañar.. pero ya esta si? no quiero bsarte!
vos:ok esta bien... lo acepto! ya perdi ya te perdi! asi que me vestire y esperare lo que tenga que esperarte asi sean 100.000.000.000 años senatada... pff!
te vistes y vas a la cocina...
Bill:aii ke karacter! puf! (se viste y va a la cocina... mientras...)
mica y tom se despertaron...
Mica:tom?... hay que levantarnos!
Tom:no Mica! tengo sueño... ademas hace frio... estoy bien aqui contigo...
Mica:tom tienes que irte a mexico hoy!
tom:que que? (desesperado) cierto! ooo hay que prepararse o david nos regañara!
Mica:ok jiji vamos!
se visten y van a la cocina... ahi estaban gustav, georg, bill y vos...
Tom:hola chicos! buenos dias!
vos:buenos dias tom! ^^
Mica: hola hermanita querida como dormiste? :)
vos:am.. oh!... escuchan algo? ai me parece que voy a tener que ir a acerme ver las orejas oigo zumbidos!... aii...
Bill: no seas mala con tu hermana!...
vos:que hermana Bill? si yo no tengo!...
Tom:ai ya me canse de ver como tratas asi a la persona que siempre te acompaño... asi que mica... vamos a prepararnos algo...
Mica:o..ok... lo siento mucho hermanita deveras lo siento...
vos: (llorabas),,, nunca pense ignorar a mi hermana!... yo era la que siempre pedia disculpas!... y ahora ella.. y yo ya ni nos hablamos...
Bill:eso es por que tu no quieres! por mi culpa!... no puedes!..
Georg: ps amiguita querida bill tiene razon... vamos que te expico mientras nos hacemos un buen desayuno...
Bill:georg dejala estaba yo con ella...grrrr
vos:(feliz de que bill estuviera celoso)... jiji... vamos georg... bill te preparamos algo?... jiji... no tengo que ilusionarme contigo lo recuerdas?...
Bill:am.. yo no lo recuerdoo hehe (se estaba empezando a arrepentir..)
derrepente entra una chica a la 483 y se sienta...
chica:hai que sueño me agarro... hola mi amorciito!! ^^
Bill:melina?... que haces aqui?...
vos : que Bill? quien es ella?...
Bill:ella es ... bueno.. pues.. ella es...
Gustav:su groupie!... la conocio hace dos semanas...
vos:hace dos semanas? ha..hace dos!... seman... bill! tu... ella.. yo... tu y yo... estabamos saliendo hace dos semanas!... como puedes hacerme tanto daño!
Bill: oh noo! lo siento mucho no fue mi intencion... (te acaricia la mejilla)
vos:no Bill alejate de mi no quiero verte... querias lograr que te odie que me desilusione? muy bien lo lograste Bill!... ya no pienso volver contigo buscare alguien que si se interese en amarme y no hacerme daño...
Bill:no... oye noo porfavor yo no queria esoo!... es demaciado!...
vos:pues lo unico que puedo decirte... es ... se feliz con tus groupies, novias y amigas... a mi ya no me cuentes como algo de tu vida... yo solo fui una mas del millon... que solo te amó.. (te vas furiosa y triste llorando a la habitacion de georg..)
Bill:bien! como lo desees niña! quien te necesita!!Melina! vamos a prepararnos un desayuno nutritivo por que nos tenemos que alimentar bien... te vienes conmigo a mexico!... (bill estaba demaciado triste... tanto que no queria comer...)
al rato de que melina llegara... llega la groupie de tom...con la que el estaba en la terraza y rechazo por mica...
sandra: ola Tomciitoo! jeje nos vamos a mexico he?
Tom:san..sandra!! jje que haces por aqui!
sandra:como que que haces por aqui? tu me llamaste que te arrepentias de haberme rechazado... por esa "tonta" como me dijiste... oii que haces con ella tom? (lo agarra de la mano) ven aqui yo sabias que no me olvidarias (lo besa)
Mica:tom!... que haces? por... por que?
sandra:asi es tom querida! el nunca va a amar a nadie...
Tom:callate! yo te amo! (se lo dice a mica)
Mica:tu amor es algo... malo para mi entonces si amar para ti es hacerme daño...
Tom:mica! espera... mi plan era ilusionarte y perdonarte y llamar a sandra para lastimarte y que sepas lo que se sentia... pero no fui capaz de realizar esa maldad contigo por que te amoo! ahora si entiendes?
Mica:(llorando)no NO!! no entiendo tom! eres un falso!...(le pega una cachetada)
Tom:O_o auuch!... ya no me molestes inutil! vete! como te atreves a pegarme asi!
Mica:te lo merecias! idiota! vete a mexico y no vuelvas a mi vida...!
Gustav:vamos mica ya no mas..! (se la lleva)
Tom: oww :'( que hice!?
se ivan con sus maletas y todo... y vos y mica tambien habian hecho las maletas... regresaban a su casa... pero vos te quedaste recorriendo la habitacion donde vos y bill se amaron ... y tambien donde desayunaban... y todo eso...
derrepentee cae una lagrima tuya al piso... y ves que esa lagrima pinta tus recuerdos... y derrepente... viene georg y desaparece todo... y lloras con el a tu lado... lo mismo paso con mica... vos la miraste y ella estaba llorando... quisiste ir con ella pero no tenias ni las fuerzas para eso...
Georg:ya no llores!... sabes que? en mexico no estaremos mas de una semana... si es que a bill y tom no se les ocurre quedarse alli... pero... queria pedirte... si puedes... querrias ir conmigo a mexico?
vos:que? a mexico? con ustedes?
Gustav:si mica acompañame a mexico! hazlo por mi! yo si te extrañare! :)
Mica:eres muy dulce Gusti pero...
Vos:claro que si georg... despues de todo lo que haces por mi... te hare ese favor...
Mica:bueno... si va mi hermana yo tambien voy...
Gustav(saltando):si si si!! genial ! (los abraza a los tres vos georg y mica...)
van los cuatro felices a el aeropuerto... suben al avion y vos ves que bill se besaba con su groupie... y no podias ni verlo... perdias tus energias...
mica tambien vio que tom basaba a sandra pero ella se lago a llorar.. tom la vio y se puso a llorar el... bill se besaba con ella aproposito para darte celos... pero vos perdias tus energias ya no eran unos simples celos...
vos:georg no puedo mas! te sientas en un asiento al lado de georg y lo abrazas...
hasta que llega la novia de georg y el te suelta y se levanta...
Georg:mi vida!( va y la abraza y se sientan lejos de vos... vos te sentias mal no habia nadie para escucharte... ademas adelante tuyo estaba bill y su groupie besandose... vos veias que bill te miraba mientras la besaba... pero vos no parabas de llorar... y bill cuando vio eso la dejo de besar...
Bill:amor! voy al baño ya vengo si?
se levanto y iva hacia ti... pero derrepente un chico llega corriendo... y se sienta a tu lado... era tu ex novio... jeremy...
jeremy:amor mio! que te sucede!? llegue lo mas pronto que pude!
bill cuando vio eso siguio de largo y se sento atras tuyo para escuchar...
vos:ay jeremy! te necesito tanto! (lo abrazas )
jeremy:tranquila no vine solo...
vos:que? quien mas vino?? oww ...
ves que vienen tus amigos franco, fernando, leo y tus amigas sol y iara...
vos:ai jeremy eres lo maximoo!
jeremy:tanto que querrias besarme?
vos:no jeremy! yo estoy sufirendo que no lo ves?
jeremy:shshsh!! yo se que si quieres... (te iba a besar y... bill pecho al chico que llebaba el cafe caliente y se cayo todo eso encima de jeremy... bill sonrio satisfactoriamente y fue a su asiento...
jeremy:aii quemaaa quemaaaa!salio corriendo... salio del avion y no regreso... vos te pusiste triste... pero leo se sento a tu lado.. (tu mejor amigo) despues franco se sento al lado de leo.. y fernando se sento atras...
fer:franco veni sentate conmigo!
franco:dale! (se sento con el)
Leo:ahora decime hermanita que tr pasa? por que lloras?
vos:por ese! (miras a bill que se besaba con la groupie...
Leo: ya no le hagas caso hermanita!! es un tonto! (te abraza y hace el beso esquimal con vos por que era lo que hacia cuando estabas triste... bill penso que se besaron y dejo de besar a su groupie...
Bill:ai lo siento (se levanta y va a buscar un cafe caliente ... vos viste a bill que estaba por tirarselo a leo... y pechaste a leo y el cafe callo sobre el asiento...
leo:que?... que te pasa tarado!? ten mas cuidadoo
Bill:oh si lo siento mucho ! niño tonto
Leo:que dijiste!?
se enfrenta con bill...

que pasara? espero que no se pelee con leo x que bill le ganaria y si fuera asi pobe de leo... averigualo en mi proximo cap de sueño real


3 comentarios:

  1. pliss sigue no paras esta ,uy bna soy tu fan jijij no pares danke

    ResponderEliminar
  2. Oh por Bill esta re bna la fic jajaja sube el prox cap rapido esta re bno jajajaja muyyyyy bna la fic jajaja eske no lo supero ke sexy fue lo de perder la virginidad con Bill jajajay ese comentario imaginense uds la scena me da cosa jajaja a kiien no?? ay ke genial tokis jajaja oye porcierto agregame mira mi correo es angiepao_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. bastante coll!! kiero saver que pasa despues!!!
    OMG qe intriga!!kusses

    ResponderEliminar