sábado, 27 de febrero de 2010

Sueño Real Cap 3

Bill se va y vos estabas muy lejos de tu habitacion...
pero estabas tan impresionada con lo sucedido que ivas voladisima nisiquiera sabias por donde caminabas...
llegaste a una habitacion y... sale alguien de ella... y era...
vos:OMG! OMG! no lo puedo creer!! Georg!
Georg:Hola! vienes por un autografo? haha donde quieres que te firme? ^^ (sale de atras , Bill)
Bill:hey (tu nombre) ! que haces aqui? ya conociste a georg? ^^
Georg:que Bill la conoces?
Bill:sii!^^ ... bueno, conocer de lo que se dice conocer no por que me la acabo de encontrar en una terraza... y vos Georg la conoces?
Georg:Bueno... yo... no se abri la puerta y...
vos:(interrumpis)preguntaba por vos... ^^
Georg:pero!...(vos le pegas una patada disimulada) ahyy zi es ciertoo!(lo dice mientras se soba la pierna xD)
Bill:hay que linda venias a buscarme? que necesitas?
Vos:no, solo quiera asegurarme de que esta fuera la habitacion tuya :)
Bill:acaso dudaste de mi?
vos:claro que no Bill haha! :P si yo confio mucho en ti!
Bill:y como lo haces si recien me conoces?
vos:bueno... es facil para mi creer todo lo que decis... por que solo me basta mirarte a los ojos para guiarme...
Bill te mira y se te acerca como a querer besarte... pero sale de la habitacion corriendo Gustav y detras sale Tom... vos y Bill se hacen un paso para atras y se miran y disimulados sonrien... Bill te invita a pasar a su habitacion... tu pasas ... mientras... Tom se habia ido detras de Gustav y estaban corriendo por todo el hotel ... cuando pasaron por la puerta de tu habitacion... pasa corriendo Tom y sale mica y la tira al suelo... el cae sobre ella y los dos se impresionan... Tom rapidamente se levanta del susto de la reaccion de mica por que ni la conocia... asi que se levanta y le da la mano...
Tom:lo-lo siento mucho no fue mi- no fue mi intencion
Mica:no tranquilo... esta bien no tienes por que disculparte...(lo mira a la cara)
Tom:hay ... que mal educado!... hola! me llamo Tom! y vos?
Mica:am...ammammaammmmm.hh..h..m.m.mn.m..
Tom:mmm...??... lindo nombre!aunque un poco largo... como se escribe?
Mica:no... me llamo... Micaela!... es solo que estaba ... sorprendida
Tom:si lo se... no existe la persona que me mire y no se sorprenda...
Mica:(como perdida)lo se!
Tom:ah? que?
Mica:ah no nada...
Tom:por que siento que me olvide de algo... oh oh sii! Gustav ¬¬
Mica:Gustav?? *0*
Tom:si ! si! es un niño que estoy persiguiendo razon por la que estaba corriendo es que... me robo ... algo... mira luego nos vemos... mi habitacion es la 483... no lo olvides
Mica:nunca lo olvidaria...
Tom:ok te veo luego linda (beso en la mejilla)nos vemos(guiño)
tom se iva y mica lo miraba como perdidaaa y muy perdida y le dio un impulso y grito muy fuerte como loca maniatica y desquisiada...
tom se da vuelta y la mira como (?¿?¿) y ella le dice...
Mica:aahh haha es que... amm... habia una araña.. en -.mi...-.. ojo
Tom se rie y se va a buscar a Gustav... mientras... vos estabas en la habitacion de Bill con el... a solas... <3
Bill:bueno(tu nombre)cuentame algo de ti!dime... eres celosa?
vos:si ovbio y no solo de mi novio... yo soy muy celosa hasta de el chico que me gusta... pero si tengo novio me hago respetar solo por el...
Bill:ah wow eres linda!...
vos:(te sonrojas)hay Bill gracias :$
Bill:mira... tengo ganas de mostrarte mi habitacion... pero no seas mal pensada... es para que veas cuales son las cosas de internet que son ciertas y cuales no...
vos:no te preocupes yo no soy mal pensada... no soy de esas chicas :P
Bill:ahh... Genial... bueno vamos...
bill te agarra de la mano y te lleva a mostrate su dormitorio... al entrar... estaba lleno de peluchitos por todos lados...
Bill:si se que merece un arreglo... es que no me gusta dejar a mis peluches en una caja todo el tiempo...
vos:ese peluche! me parece conocido
vos hablabas de un peluche gigantezco del tamaño de un mueble que era un osito que tenia un corazon que decia (te amo)vos se lo habias enviado por correspondensia pero te dijeron que no llego
Bill:no creo que lo conozcas nunca lo he mostrado... hay es tan bella!
vos:quien?
Bill:la chica que me lo regalo!! hay ella es para mi! nisiquiera se su nombre pero al ver la carta que me escribio con ese poema inspirado en mi... supe que era enserio...
vos(pensando:OMG el poema ese! le encanto aww *0*)
Bill:tal vez nunca la encuentre pero al menos tengp esa esperanza...
vos:bill yo....

que pasara? le diras que tu le regalaste ese oso gigantezco? o solo querras perder esa maravillosa oportunidad? averigualo en el proximo cap de... sueño real xD


2 comentarios: