domingo, 28 de febrero de 2010

Sueño Real Cap 4


Bill:tal vez nunca la encuentre pero al menos tengo esa esperanza...
vos:bill yo....
Bill:que ? tu que?
vos le estabas por decir todo lo que sentias pero ... entra una chica y dice...
chica:Bill al fin te encuentro... tienes que ayudarme ven!
Bill:Sharon? que haces aqui?
Sharon:eso no importa tienes que ayudarme !!
Bill:esta bien... claro que te ayudare tu sabes que tienes mi apoyo...
vos:que... pasa...? (miras para abajo)
Sharon:oh Bill quien es esa?
Bill:oh ella es una nueva amiga mia
vos:lo siento ... "sharon" yo ya me iva...(le pasas todo tu cabello por su cara)
sharon:que diablos te pasa?
Bill:no te enojes (tu nombre) pero es que esto es importante
vos:no me enojo Bill... (te vas)
Sharon:esa niña si que tiene un problema...la noto celosa
Bill:ojala Sharon! ojalaa
mientras... mica estaba con tus amigas en la puerta de tu habitacion ...
Mica:hay no puedo olvidar nada de ese momento tan lindo!
amiga1:jaja hay Dios me encantaria creerte pero es imposible que sea cierto
Mica:vos nunca dejas tu negatividad conmigo?
amiga2:ya esta no peleen mas por boludeses
Mica:no es una boludes...
amiga1:te apuesto 10 pesos a que tom kaulitz no te conoce
Mica:hecho... trato hecho!
justo en ese momento tom iva pasando y las tres se le quedan mirando
Tom las mira y...
Tom:ah... hola mica! ^^ un gusto volverte a ver... y que esta vez sea sin caerme encima tuyo jaja
Mica: jaja sii :$ debo decir que me encanto
Tom:que que?
Mica:nada... :) que mucho gusto verte!!
Tom:hahaha ok no te molesta si vamos a mi habitacion?
Mica:claro vamos! por que no!
amiga1:que? no puede ser!!
Mica:me debes 10 pesos
amiga1:que?
amiga2:jaja
Mica y Tom se van a la 483 y estaban Bill y Sharon...
Sharon:tom hola!!
Tom:Sharon!! que haces aqui!!
Sharon:vine a visitarloos!
Tom:que bien! que gusto me da!
Sharon:oh Tom y quien es ella? chica de una noche?estaba con Bill!
Mica:que dices disculpa?
Tom:nooo Sharon! no mal interpretes... es una amiga que he hecho ^^
Sharon:que bien! pero espero que no me cambies...
mientras tom hablaba con sharon se hacia el tonto y le habia agarrado la mano a mica...
Tom:bueno mica vamos a mi pieza ...
Mica:ok vamos!
bill sale del baño ve que mica va con tom a su pieza...
bill:que? que hace ella con el?
Sharon:ya bill sabes que tu no sabes elejir a las mujeres! y siempre se van con Tom
Bill(saliendole lagrimas):pero si yo no la eleji yo solo era su amigo
mientras... vos estabas triste en tu habitacion, no podias parar de llorar... pensando que Bill estaba con esa... no podias dejar de pensar en eso y se te partia el alma... pero si bill era feliz vos tmb
vos:bueno bill si tu felicidad no es a mi lado... asi sera :'(
franco:ya esta, ya esta melliza! no llores mas!! levantate y cambiate y dale que te vamos a levantar el animo! no tiene que venir un chico y romperte el corazon asi por que nosotros no te podemos ver asi
fernando:si es cierto... te re queremos
leo:veni tontaa!
los tres te abrazan y te suben el animo... vos te reis y te cambias... mientras...
bill habia decidido invitarte a comer asi que en vez de decirtelo en la cara te dio una carta que decia que el iva a estar esperandote y por eso no podias fallar... lo hacia para que tom no se quede contigo... entonces... mientras...
tom:bueno... a sharon?no le hagas caso!es una vieja amiga que siempre se mete en nuestra vida!!
Mica:ok esta bien...
Tom:mira mica... tengo una idea... te invitare a comer ... ve a vestirte y vamos!
Mica:hay bueno dale! que emocion
Tom:yo me voy a bañar... enseguida nos vemos
mica:ok (beso en la mejilla)chau
tom se quedo sorprendido... y sonrio
mica se fue y ...
tom:yo?sorprendido por un besito en la mejilla de una chica ? debo estar teniendo una pesadilla! por que no yo no soy asi!
mica llego a la habitacion y vos ya te habias cambiado... al rato cuando tom se preparo para ir .... vos saliste asi vestida para salir y...
tom:oh justo a tiempo... wow hermosa te ves! vamos!
vos:que? tom?
tom:ya me dices en el camino que se hace tarde!
salieron a las apuradas... y vos entraste al restaurante primero... y bill te vio... vos lo viste y pusiste cara de (ai no ia no kiero saber que va a pasar despues)
BiLL:oh se ve hermosa!! *0*
luego entra tom detras tuyo y vos lo miras y tom te agarra la mao y sonrie y vos sonreis para salvar a tu hermana pero por salvarle el pellejo a tu hermana te estaba pasando eso...
Bill:que hace con el? no lo entiendoo!?por que me cambia por el!me voy!
vos y tom se sientan y vos no podias hacer nada querias ir con bill... pero arruinarias lo de mica... luego entra mica con tus amigos...
mica:chicos... yo... no tendria que venir con ustedes...
tom:que te parece un beso... muy pequeñito?
vos:ah? que? (pensando:nooo ) aamm... es muy temprano somos amigos
Tom:(te agarra de la espalda)hay es un besito!
Bill mira y...
Bill:noooooo!
bill sale corriendo a impedirlo y mica tmb lo ve... bill ve a mica y ...
Bill:*0*
Mica:tom!! que haces con ella?? me invitaste a mi!!
Tom te mira la mira a ella...
Tom:que?? quien es ella? y tu quien eres??

que pasara? tom te besara? bill te odiara solo por sus celos? averigualo en mi proximo cap de sueaño real xD...

1 comentario: