viernes, 26 de febrero de 2010

sueño real cap 2

amiga2:oh no lo peudo creer!... mira quien va alla!!
todas miran de toque...
vos y Mica:ohhh O.O...
amiga1:Leo??!!(era un amigo tuyo)
vos:leo!... que haces aca??
Leo:bueno mellizaz es su cumpleaños... y no vine solo...
micah:que? con quien mas viniste?
Leo:con los chicos! con quien mas??
salen de su escondite tus amigos... los cuales se llamaban fernando y franco
vos y mica estaban re felices... asi que fueron al hotel a dejar las cosas y tus amigas y amigos se habian quedado disfrutando de todo lo que les ofrecia el hotel... mientras que vos y mica salieron del hotel... fueron en frente del hotel a tomar un helado... y derrepente se escuchan unos gritos desde lejos... las calles se empiezan a llenar tods gritan y corren hacia la entrada del hotel y vos y mica se paran para ver que pasaba... derrepente viene una limusina y alguien baja de ella pero la multitud lo tapa todo... entonces vos y mica salen corriendo a ver quienes eran... pero cuando fueron los guardaespaldas (que eran como 20 xD) tampoco las dejaban ver...
vos:ohh! valla a saber que celebridad famosa era esaa!
Mica:solo espero que no hallan sido "Tokio Hotel" por que me muero si no fui corriendo detras de tom jaja
vos: mmm.. pero me quede intrigada... asi que si queres anda a la habitacion yo voy a ver...
Mica:ok! cuando averigues me avisas!!...
vos recorriste todo el hotel hasta que te cansaste de subir tantas escaleras... asi que... llegaste a una terraza y te pusiste a descansar ahi...
vos:bueno... ya fue... algun dia tendre que dejar de ser tan curiosa...
te ivas y al salir chocas con alguien... vos te caes...
vos:hauuch!!
?????:ups perdoname!! ^^ no fue mi intencion... (te da su mano)
vos:si... no-no importa!!(le recibes la mano y te impresionas al sentir una coneccion entre vos y el y el tambien)
?????:yo soy Bill y vos? :)
vos:Bi-Bi-Bill?(como perdida)lindo nombree!!
pensaste que si actuabas como una fan el no pensaria que quiere salir con vos por que se asustan con los gritos y todo eso...
BiLL:sii Bill ^^ i voss?
vos:a-aa-amm... (tu nombre)...
Bill:ai k lindo nombre!!(le suena el cel)me esperas un minutito?
vos:claro! como quieras!!
al rato bill cuelga el cel y...
Bill:lo siento (tu nombre) es que me llama mi manager y ya sabes como es la vida de un famoso... bueno tal vez lo sabes pero no lo entiendes... asi que... nos vemos luego... visitame en mi habitacion es la 483... mira te la anoto en un papelito... 4...8...3... hay esta!
te agarra la mano y te da el papel y vos lo miras y el te mira...
Bill:debo... irme... bye! (te da un beso en la mejilla) nos vemos
Bill se va y vos estabas muy lejos de tu habitacion... pero estabas tan impresionada con lo sucedido que ivas voladisima nisiquiera sabias por donde caminabas... llegaste a una habitacion y...

que pasara? sera esa tu habitacion? o sera la 483? juju averigualo en mi proximo cap... de... sueño real xD

1 comentario:

  1. me encantan los capiis decime! viste que esta re bueno hacerlos? te vas del mundo por segundo y todo se pone hermoso jaja pensandop en ellos!!!! uuh viva tokio hotel!yo tambien hago capis pero yo ya voy como por el cuarenta si queres pasa y leelos besoos! :)

    ResponderEliminar