miércoles, 24 de febrero de 2010

Sueño Real Cap 1

Bueno... aqui subo la fic y espero que les guste!...

vos tenias 15 años... tenias una gemela que se llamaba "micaela" y vivias en Argentina, amabas con toda tu alma a Bill Kaulitz y ella a Tom Kaulitz... entonces... un dia en tu barrio... estabas con tu gemela y unas amigas...
vos:(estabas con tu cel escuchando TH)"ohohh they tell me i't beautiful..."(cantabas WBMW)
amiga1:callatee mejor me tenes harta con TH!!
vos:hay bueno soy yo no vos
amiga2:vos y tu hermana son mas aburridas todo el dia "tokio Hotel" cansann!
Micaela:bueno chicas! a ustedes les gusta el regeton y nadie les dice nada... no se quejen !
amigo1:ya fue no peleen mas...por cierto... hay algo de lo que me acuerdo...
vos:haber de quee?...
amigo1:de que mañana es su cumpleaños!(se referia al tuyo y al de tu gemela xD)
amiga1:cierto!! ... hahaha!!
Micaela:mañana cumplimos los 16!! yess! y hemoz preparado algo especial esta vez...
amigo1:bueno chicos vamos... ya venimos...
los chicos se fueron y las dejaron a las 4 solas...
vos:bueno... lo que tenemos que decirles... es que para nuestros 16 vamos a ir de viaje a Alemania y no tienen que pagar por que mi madrina va a pagar los 4 pasajes
tus amigas:hay de enserioo? haaaaii k emocioon!
Micaela:voy a poder conocer a Tom! <3
vos:y yo a BiLL!! haaa!!
las 4 felices siguen en la suya... ya se habian hecho las 22:00 i estaban super entusiasmadas asi que fueron a preparar las maletas y todo eso... se hicieron las 00:00 y ya era su cumpleaños asi que todos las empezaron a perseguir para hecharles huevo y harina jaja... luego cuando entraron les costo sacarse toda esa masa del pelo jaja...
al otro dia... ya se habian hecho las 06:00 i tenian que salir rapido a buscar el avion... entonces... al llegar al aeropuerto encuentran su avion y suben... y... cuando llegaron...
Micaela:(tu nombre)!! despertatee! llegamos!! estamos en Alemaniaaaa!
vos:oohh!! oh no lo puedo creer! que emociooon!
amiga1:hay chicas! ahora si que vamos a conocer a TH
vos:vamos a conocer? te incluis?vos que decias que estabas harta con TH?
amiga2:oh no lo puedo creer!... mira quien va alla!!
todas miran de toque...
vos y Mica:ohhh O.O...

que pasaraa? quien sera? averigualo en mi proximo cap... de Sueño Real!... xD




4 comentarios:

  1. aaaaaaa qiien esss !! xd hhahaha Qe intriiga u.u

    ResponderEliminar
  2. wiiii soii priimera en publiicarr !! :D

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! Yo tmbién tengo un blog akí y escribo tmbién una historia de TH. La tuya tmbién es muy buena. Por cierto, soy de España.

    ResponderEliminar
  4. O: ke intriga mee da de saber knn es!! ;O estaa geniial el cap...Regresare a leer el siguien solo aviza x facee! jiji... Quiidatte Küsses Sabor a Bill & Tom *-* kee deliciaa!! :$

    ResponderEliminar