miércoles, 10 de marzo de 2010

Sueño Real Cap 5

Mica:tom!! que haces con ella?? me invitaste a mi!!
Tom te mira la mira a ella...
Tom:que?? quien es ella? y tu quien eres??
vos:amm... (saliste corriendo hacia Bill y te pusiste detras de el)
Bill te mira con mucha trsiteza y...
Bill:que haces? por que me haces esto?
vos:que te hago que Bill?(vos lo miras)
Bill:amm... vos... yo... te invite a comer primero que Tom! y entraste a la habitacion de Tom con el!
vos:yo no entre a la habitacion de Tom! (te ries) Bill! que no te has dado cuenta aun?
Bill:no... que?
vos:Bill! tengo una hermana gemmela! es por eso que pensaste que yo entre a la habitacion de Tom! por que esa era ella y yo estaba con Tom por que estaba salvandole el pellejo a mi hermana
Bill:woow de verdad? que lindo de tu parte!
vos:gracias! :$
Bill te abraza y los dos se rien... se van a la mesa en la que estaba Bill y comen...
mientras todo esto estaba pasando... entre tom y mica...
Tom:quien es ella?quien sos vos? no entiendo nada!
Mica:Tom! tranquilo! mira te explicare... con mi hermana siempre nos salvamos el pellejo y ella seguro estaba salvandome el pellejo... ella es mi hermana gemela
Tom:hermana gemela? wow son identicas!
Mica:ahh see eso dicen... pero Tom aqui llegue yo para cumplir lo de la cena
Tom:wow que bien!!
Mica:dime... por que ivas a besar a mi hermana?
Tom:amm... y-y-yoo... no iva a besarla pff! yo solo... iva a... mirarla de cerca ya me parecia que no eras vos...
Mica:jaja bueno que bien! :p vamos?
Tom:vamos!
tom abraza a mica y van a comer a la mesa... mientras... vos estabas con Bill y tus amigos habian quedado solos... entonces...
vos:Bill! mira... es todo tan lindo ahora que estamos solos... pero no te enojaria que vengan mis amigos a la mesa de al lado?... es que ellos querian traerme para que me distraiga por que estaba triste
Bill:amm... no claro que vengan!
vos vas a buscarlos y ellos vienen... se sientan al lado tuyo y de bill osea en la mesa d al lado... entonces... vos fuiste con Bill...
Vos:bueno ya esta!
Bill:hey (tu nombre) y dime... por que estabas triste?
vos:bueno... es que algo me... habia pasado...
Bill:vamos cuentame!!
Franco:si contale tonta!! es tu oportunidad ! ;)
Vos:que? pff callate franco!!
Bill:de que habla el? oportunidad de que?
vos:no se pff es un tonto...
leo:dale eee! estabas triste por alguien?
Fernando:sisiii! por quien (tu nombre)?
Vos:callense!no dejan hablar!
Franco:despues de tanto que hablabas de el ahora no te animas?
franco se tapa la boca y leo y fernando lo miran y se rien... te miran a vos y vos estabas toda roja de la verguenza... se van para dejarlos hablar...
Bill:que? por que dijo eso?vamos (tu nombre) dime!(te agarra la mano)
vos:que?... yo... no se que decir Bill!
Bill:es cierto que hablas de mi todo el tiempo?
vos:bueno :$ si Bill! yo... te admiro mucho!
Bill:enserio? (bill se sale de la mesa y te agarra de la mano y vos te levantas)
vos:que pasa Bill?
Bill:quiero que hablemos... en la terraza del hotel...
vos y bill van a la tarraza de la mano... y sin que se den cuenta les habian sacado unas fotos... entonces...
vos:que pasa Bill? por que tanto misterio por que me traes hasta aqui?
Bill:es que... queria confesarte algo...(acercandose a ti)yo...
vos te ponias nerviosa... su boca cada vez estaba mas cerca de la tuya...
vos:Bill! yo... tambien tengo algo que decirte!
Bill:yo...
se acercan y se acercan y cada vez mas... hasta que sus narices se rosan y ...
sharon:Bill! que haces que te pasa tonto iluso?
vos y bill se separan...
Bill:que ? Sharon? yo... solo estaba... yo...
vos:hay ya me canse de todo esto! si tanta verguenza te da que ella te vea conmigo dimelo Bill! :'( (salis corriendo y llorando)
Bill:nooo (tu nombre)!! no te vallas!
Sharon:que? Bill? que haces!!?

que pasara? por que sharon lo trato asi a bill? crees que es la novia o solo una amiga celosa? averigualo en mi porximo cap de Sueño Real xD

2 comentarios:

  1. OMG! ....EL SUSPENSO MATA! *.* esta buenisimo el cap amiga...espero qe sigas inspirandote para continuar esta historia tan... *¬* tu sabes! ;)

    ResponderEliminar
  2. no inventes... esta super incre tu novee espero el prox capp un besso

    ResponderEliminar