miércoles, 24 de marzo de 2010

Sueño Real Cap 10

se saludan como amigos y van por ahi a disfrutar de su nueva amistad xD mientras... vos y bill llegaron a la terraza...
vos mirabas a Bill para hablarle pero el se quedaba callado y miraba para otro lado... parecia enojado entonces...
vos:bi-Bill!! dime viste lo que hice por ti en tv?
Bill:que? ahh... em... si!
vos:que te pasa Bill? no te gusto? que tengo que hacer para que te des cuenta de que yo no tengo la culpa!? ya recuperaste a tus fans!! que mas quieres que haga?
Bill:bueno si... esta bien... pero no me digas que no tienes la culpa de estar hablando muy amistosamente con tus "amigos"
vos:que? pff es por eso que estas tan enojado conmigo? (te le acercas)
Bill:abb..amm.. bueno.. yo... estemmm... si... la verdad... que si por que vine a felicitarte pero ni bola me dabas estabas con ellos!
vos:ay Bill! yo no tengo nada con ninguno de ellos!! ellos son novios de mis amigas... aahhh... mis amigas!! con las que estabas hablando!
Bill:ah... que que? no se de que hablas?!
vos:ay ok bill dejalo asi!
te ivas pero el salio corriendo y te agarro del brazo fuerte...
Bill:mira... lo siento... ya basta de escenitas de celos eso lo hablamos despues en otro momento... lo que queria decirte amor... era que yo no queria que te fueras asi de mi habitacion cuando "te heche" por que natalie iba a traer a los guardaespaldas que te saquen a la fuerza y yo eso no lo queria... no queria ver como te sacaban asi tan brutalmente... queria que te fueras por tu cuenta... pero lo que hiciste lo cambia todo... eres mi salvadora!!
vos:ay Bill! que lindo sos! que seria de mi si no te tuviera?
Bill:no se! :p que bueno que noz tenemos ambos :P
vos:si que bueno!!... ahora si! que hacias con mis amigas?
Bill:mira... ellas se me acercaron y me hablaron y ... oye que lindA te vez cuando te pones celosa... toda rojita! :p
vos: uii qe? yo estoy roja? :$ ai k verguenza
bill te agarra de la cintura y te acerca a el...
Bill:no te tiene que dar verguenza... te ves hermosa asi! :P
vos:y vos bill de mas cerca te verias mucho mas hermoso de lo que sos
Bill:bueno si queres me acerco mas...
vos lo agarras delas mejillas y se empiezan a besar... cuando terminaron acordando que se abuenaron... en la 483...
franco:miren chicos!
fer:ya se abuenaron!!
Gus:sii!!
Geo:vamos a festejar cn ellos...
los cuatro van y hacen una ronda alrededor tuyo y de bill y ustedes se rien...
gus,geo,fer y franco:siiii yupiiii!!
mica y tom:jajaja :p
vos,bill, mica y tom van los cuatro a ver una pelicula a la pieza de bill... mientras... en la sala estaban jujando a la play los 4 chicos... geo y gus ivan ganando por 4 rondas... y ...
geo:si gus! nadie nos supera!!
gus:sii jaja sientan la envidia que fluye por sus venaas jajaja!
franco y fer: ¬¬
derrepente golpean la puerta...
geo:franco ve a atender... estoy muy ocupado ganandote jaja
franco:¬¬ ok voy a atender!! ...
abrio la puerta y eran las dos amigas tuyas...
gus:quien es?
gus mira a una...y quedo flechado
Geo:y gustav quien es?( la mira) oh vaya!!
amiga1:hola chicos! :) jeje perdon por interrumpir...
Geo:nono interrumpes nada!! :D
amiga2:queriamos saber si podriamos quedarnos un rato con ustedes... es que estamos aburridas...
Gus:si claro como no!!?
ellas pasan y cierran la puerta... mientras fer y franco aprovechaban para ganarles...
gustav:ya no quiero jugar mas a la play...
Geo:y yo menoos!
franco y fer:ok... nosotros seguimos...
gustav y tu amiga2 van a hablar y georg y tu amiga 1 van a hablar...
gustav:como te llamas?
amiga2:Iara y vos?
Gus:gus-gus-gus... gustav!! ^^
iara:que lindo nombreee!
geo y tu otra amiga...
geo:como te llamas??
amiga1:Sol^^ y vos?
geo:geo-geo-... georg! :$
sol:jeje lindo nombre! ^^
mientras ellos se conocian... jeje en la pieza... estaban viendo una pelicula de terror que los kaulitz habian arreglado todo para que vos y mica se asusten y los abracen... pero era tan tenebrosa la pelicula que a los kaulitz tambien los asusto... asi que estaban abrazados y tapados con sabanas y almohadas...
vos:hayy no quiero verr!
Bill:tran-tranquila amor... yo-yo-yo te-te cuidoo (estaba temblando)
mica:ay tom! que feoo no quiero ver!
Tom:no... pasa... naaaaada!... brrr
derrepente vos ves una cucarachota gigantezca(hablo de tamaño normal pero para ti era enorme xD) asi que...
vos(gritas como loca): aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!...
Bill, Tom y Mica:aaaaaaahhh!!
tom y mica se esconden en un armario y bill se sube arriba de la cama...
Bill:Que--Que pasa...am..or? estas... bie..n..?
vos:noo Bill!! hay una cucarahotaa!!
Bill:que?todo por una cucaracha?
tom y mica salen de su escondite...
tom:ai que escandalosa que sos!
mica:todo por una cucaracha!
vos:ai lo siento mucho! chicos!
Bill:ya esta dejemos esto... y veamos la pelicula!
vos:bill gracias por ser el mas valiente que se quedo a ver que me ocurria...
Bill:ai mi vida... denada! <3
siguieron viendo la pelicula... entonces entra a la habitacion...

que pasara? sera alguien que los asuste? o sera alguien para interrumpir y volver a ocasionar problemas entre vos y bill y mica y tom? averigualo en mi proximo cap de Sueño Real!XD





2 comentarios: