viernes, 12 de marzo de 2010

Sueño Real Cap 6

Bill:nooo (tu nombre)!! no te vallas!
Sharon:que? Bill? que haces!!?
Bill:nada Sharon! nada... solo... ya esta vamos!
la agarra de la mano y entran a su habitacion... vos sin que el lo sepa estabas sentada afuera d ela terraza... asi que viste eso y hay saliste corriendo a tu habitacion llorando y todo...mientras...
Tom:te gusta la comida mica o quieres hacer otra cosa?
Mica:no si esta muy buena la comida... y este momento es hermoso! me encanta la idea de que me hallas invitado a cenar...
Tom:bueno mica... pero hay cosas mas buenas que podemos hacer
Mica:que?como que?
Tom:mira..(se para y le agarra la mano)
Mica:tom que haces?...
Tom:ya veraS!
tom la lleva a la puerta de su habitacion y ella queda con la espalda apollada en la puerta y tom apolla sus manos en la puerta para besarla... derrepente venis vos con toda tu pintura corrida y algo despeinada y tom i mica te miran y gritan del susto y vos te quedas como ???¿¿¿ derrepente abren la puerta por los gritos y todo y mica cae y tom cae enzima de ella ... gustav era el que habia abierto la puerta... y cuando paso todo eso vos viste dentro de la habitacion que bill estaba como triste y sharon lo besaba en las mejillas y estaban de la mano los dos muy juntos... entonces vos...
vos:mi..mica... yo... vine a buscarte pero me voy te espero... la... puerta esta abierta... (salis corriendo y llorando a llanto y tu llanto se escuchaba tanto que bill cuando vio que estabas asi no etendia por que y fue detras de ti...
Sharon:Bill!!? Bill vuelve inmediatamente! Bill me oyes!!??
Bill sin acerle caso fue detras tuyo y ...
Georg:hay por que tengo que ser yo el que salve el dia?
Georg empezo a besar a Sharon y sharon lo siguio besando... mientras...
Tom:lo... siento mica... no queria caerme sobre ti
Mica:no importa tom!
se miran y se miran y se rien...
Gustav:y... se quedaran ahi tirados?
Tom y Mica:ohh! si! jaja
los dos se paran y van a la habitacion de mica...
Tom:bueno Mica... aca te dejo... nos vemos mañana!
Mica:tom... quiero que sepas que me encanto este dia! todo contigo!... se que hace pokito que nos conocemos... pero aun asi siento que te quiero muchisimo!
Tom:yo tambien te quiero mucho!es la primera vez que me pasa!
tom abraza a mica y mica le da un besito en la mejilla y se van... entra a la habitacion de ella pero... tom salio corriendo y la agarro del brazo y la saqo de la habitacion... ella se da vuelta y lo mira y el se le acerca y le mira la boca...
Tom:mica... yo... quiero decirte... no hacen mas de tres dias que te conozco... y me di cuenta... de que... me gustas...
Mica:tom hablas enserio?
Tom:si!... por favor ahora solo dejate llevar...
tom la agarra de la cara y mica lo abraza y se besan y besan y besan... mientras... tu te habias ido a tu habitacion... y bill detras de ti... bill llego a ti y se puso en frente tuyo... tu lo ignoras y caminas para el otro lado y bill se puso en frente tuyo y tu chocas con su pecho y lo miras y el te mira con una lagrima saliendole ...
vos:Bill! por que lloras!?
Bill:por que no queria que estes asi! mirate! por mi culpa!
vos:si... es que Bill! te da verguenza que sharon te vea conmigo!eso me lastima
Bill:pero... eso no es cierto..! yo te quiero!muchisimo
vos:no me mientas! basta bill!
te ivas pero te agarra del brazo y lo miras de bien cerca...
Bill:mirame! me comporte como un tonto solo por que estaba celoso de tom! pense que estabas con el y no me querias... yo... gusto de ti.. .es mas podria decirte que me enamore que al fin te encontre que eres lo que buscaba y no te quiero perder! pero si tuviera que dar mi vida por ti la daria
vos:que bill? tu me hablas enserio?
Bill:como mentirle a mi niña dulce y bella?esa eres tu!
vos te reis...
vos:bill! pense que nunca lo dirias... yo... te amo y estoy segura de eso...
Bill:me encatna que vuelvas a reir...mira... antes de hacer algo tonto... yo le pedi a sharon que sea mi novia...
vos:que? entonces que quieres de mi bill? :'(
bill:no llores! te lo digo por que no kiero que pienses que soy un mentiroso... le cortare... por ti! :') te amo!
vos:yo tambien bill!
Bill te levanta de los brazos y tu lo abrazas y se besan... el mientras se besan te empieza a dar vueltas... xD...

que pasara? crees que ahora puedas ser la novia de bill? averigualo en mi proximo post! xD!comenten por faz!! azi zigo poniendo capizz!

2 comentarios:

  1. :O ... se me sale el corazon! *¬* ...buenisima qe te kedo vale! :D ...

    ResponderEliminar
  2. omg genial es super por dios esta genial pliss no pares danke

    ResponderEliminar