miércoles, 17 de marzo de 2010

Sueño Real Cap 8



bill te habia abrazado... y vos lo mirabas y te reias... el se rie tambien y te besa... tom habia abrazado a mica y mica lo abraza y tom la beza y ella lo sigue besando... se duermen ...

al otro dia... eran como las 9:45...
Bill:hola (tu nombre) buenos dias amor!!
vos:ola bill!! buenos dias hermoso! (bostezo)
Bill:ya es hora de que te levantes mi amor... y por eso mismo... me adelante y te prepare el desayuno...
vos:ay bill que lindo de tu parte!!(beso)
Bill:bueno... vamos a la cocina amor!!
vos:bueno!!
bill te sube a su espalda ... como haciendote petequito... no se si entienden xD bueno y te lleva a la cocina... mientras...
Mica:toom!! buenos dias!! despiertate!!...
tom no daba señal de vida...
Mica:toom!! toom!! despiertate amor!!
tom no despertaba...
mica:tom!!! ya despiertatee!!
mica lo empieza a sacudir
Tom:que...que pasa?... mica me parece que hay que levantarnos... uhh ya son las 9:50!! juju mica tienes que despertarte mas temprano amor!! (beso)
Mica:hayy tom! pero si yo... aaagg :@ ya no importa vamos a la cocinaaa!
van a la cocina y hai estaban vos y bill...
vos ivas a agarrar una tostada pero cada vez que lo hacias bill te la quitaba y se la colocaba a el en la boca de un bordesito y de dejaba espacio para que muerdas... vos te reias y haciendote la tonta...
vos:bill y ahora que se supone que tengo que hacer?
Bill:mmmmmmmmm...
vos:ok creo que te entendi... :p
tu muerdes la tostada de su boca y el quita la tostada y te besa y vos lo seguis besando y los dos se rien y se abrazan...
Tom:hay Dios que cursii!!
vos y bill lo miran con mala cara...
Mica:no es cursi eso Tom! eso es mui lindoo!
Bill:gracias mica ^^
Tom:bueno ya... yo soy mas lindo o no mica?
Mica:claro que si amor!! ^^ (beso)
vos:bueno chicos vengan a comer que bill y yo les preparamos el desayuno..
Tom:oh que bien gracias chicos!
Mica:si muchas gracias...
vos y bill :denada ^^
los cuatro comen y hablan ... y vienen gustav y georg de la habitacion...
gustav:oh... que hora es?
Bill:las 10:00 ^^^
Gustav:que? eso es imposible!! yo me levanto a las 6:00!! todo por una maldita fiestaaa!!
Georg:vamos gustav!! vinimos a las 6:00
Bill:si chicos y hai que ir a una entrevista en vivalive
vos:que? bill... volveras?
Bill:claro que si amor!! es una buena oportunidad para anunciar que tengo novia... pero no quiero que sepan nada de ti... solo que tengo novia...
Tom:si igual yo... mis groupies se volveran locas!!
Mica:¬¬ siempre las odie...
Tom:bueno ya basta no tendre mas groupies por que te tengo a ti
Mica:gracias amor!! te amoo <3
entra david y natalie franz...
David: vamos chicos! vamos! es hora de ir a prepararse a vivalive...
Bill:lo siento amor debo irme (te agarra de la cintura y tu lo agarras de las mejillas y se besan)
Natalie:ya bill deja a tu groupie y vamos yaa!
Bill:no es mi groupie... nunca bese a una groupie... ella es mi novia sabes?
natalie:da igual vamos!!
natalie lo agarra del brazo y se lo lleva...vos te pusiste re celosa...
tom:amor me voi (beso) nos vemos... mira el programa amor!
mica:si lo haree!
David:ya vamos tom! lo agarra del brazo y se lo lleva...
Georg:bueno (tu nombre) nos vemos!!
vos:claro... (le decis en el oido) vijila a bill y me dices todo lo que el haga
Georg:claro !!
bill los vio hablando y que se reian y...
Bill:vamos georg!(se lo lleva del brazo y te besa)
vos:adios bill no me olvidess!
Bill:claro que no amor!
salen y cierran la puerta...
vos:aii esa nataliee! siempre la odie se ve buena persona pero por que se lo llevo asi a mi bill i me dijo groupie!!??
Mica:aag esta celosa seguroo.. y enzima david se llevo a mi tom a la fuerza ... el queria seguirme besandoo
vos:entonces estaba celoso??
vos y mica se rien y van a ver la tv en vivalive... era una entrevista con collien fernandez..
collien:y chicos? que me dicen? hace tiempo que no salen en camara... acaso georg es el unico que tiene novia todavia?
Bill:bueno... pues... yo... sere sincero!!... tengo una novia de 16 años pero es increible... es hermosa y lindisima la amo como es y no quiero que cambie
collien:wow Bill! si que te enamorastee!!pero dinos... como es para ti la diferencia de edad... osea tu tienes 21 y ella 16 (aclaracion: haz de kuenta que esto esta pasando en principios de 2011)
Bill:para mi nunca fue nada la edad... solo el amoorr! <3>
Tom:yo tambien estoy de novioo ^^ y la amo
todo el publico:uuhhhhh!! ( y rien a carcagadas)
Tom:que.. que pasa?de que rien?
collien:vamos tom! quien es? una ramera una groupie?
Tom:que como te atreves?? es la hermana gemela de la novia de bill y es una chica grandioza... estoy enamorado de ella y nada de lo que digan lo cambiara...
todos:uhhh!!
Georg:si lo se... es increible... el me habla todo el santo dia de ella... no hay un solo segundo que no me hable de ella.. es algo raro pero me acostumbre ya...
Gustav:hasta lo invitamos a bailar y prefirio quedarse con su novia a dormir
collien:jajaja... am... bueno... gracias por venir... los esperamos en abril
Bill:claro con mucho gusto siempre complaciendo a los fans! son increibles...
vos y mica estaban super contentas... y mientras... ellos salian de vivalive y los fans envez de gritar les abullaban...
fans:vallanse falsooos!! no nos quierenn!
empezaron a pegarles como podian y los guardaespaldas tuvieron que llevarselos rapido a la camioneta... y rapido llegaron al hotel...
bill lego desepsionado de si mismo y tom,gustav y georg tmb...
vos:ai bill mi amor! que linda entrevista!!
Mica:Tom! amor! por que esa cara?
bill:puedes?... solo dejame solo!
bill sale corriendo a su habitacion ...
tom:bill tiene razon... dejame ... solo si?
tom va con bill y se encierran en su habitacion...
gustav:lo hecharon todo a perder :'(
georg:pense que podia ser facil... pero no...
geo y gus se van y vos y mica se quedan confundidas... y se ponen mal no sabian que les pasaba...

que pasara?crees que los tokio hotel las odien de por vida por sus fans? averigualo en mi proximo cap de Sueño Real...





1 comentario: