sábado, 20 de marzo de 2010

Sueño Real Cap 9





geo y gus se van y vos y mica se quedan confundidas... y se ponen mal no sabian que les pasaba...
entonces vos fuiste a la puerta de la habitacion de Bill a averiguar lo que le sucedia... te sentias realmente muy mal...
vos:Bill! Bill... me escuchas?que te sucede? por que me tratas de esa manera? no eres asi conmigo Bill!
Bill:vete! dejame solo necesito pensar que sera de mi vida!!
vos entraste definitivamente no te importaba si Bill se enojaba pero el tenia que escucharte y perdonarte sea cual sea la cosa que le hiciste
Vos:Bill! que sera de tu vida? de que hablas?
Bill:por que pasas! vete por favor!
vos:no por favor Bill escuchame!! solo dime lo que te pasa y hablemoslo... arreglemos esto Bill! no quiero perderte por favor!
Bill:ya no hay nada que arreglar... lo arruinaste todo cuando llegaste a mi vida... nunca tuve que hacerte caso...
vos te le acercas y para que se le pase eso... por que sabias que estaba muy enojado lo acaricias y lo abrazas...
vos:sea cual sea la cosa que te hice... lo sieno en verdad... (llorando) si quererte tanto te hace daño me lo huvieras dicho! me hace mucho mal que me hallas tratado asi cuando lo unico que hago es amarte y no veo que sea algo malo...
Bill:bueno... mira...
bill estaba por hablarte de que se trataba para arreglar las cosas y entra natalie...
natalie:no Bill! no vuelvas a caer en sus mentiras y trampas! solo para quitarte tu fama! no lo permitas...
Bill:callate natalie! ella me ama de verdad...
natalie:no puedo permitir esto... mejor llamo a tus guardaespaldas y que la saquen por la fuerza...
Bill:no... natalie... tienes razon... mejor que se valla ella...
vos:que Bill?de verdad... quieres que me valla?
Bill(llorando):si :'( pobres mis fans! ellas no tienen la culpa de nada...
vos:ok Bill... me voy amor!... es lo que decidiste vos... (lo besas ovbio en la boca)al menos te tuve de novio por un dia no? :'(
vos sin soportar mas la situacion saliste corriendo y llorando y ...
Bill:nooo (tu nombre)!! que mal!! que hice!
natalie:lo mejor para vos! eso hiciste!
Bill:ella volvera! por que si no vuelve yo la buscare hasta volverla a encontrar... mis fans lo entenderan! tiene que haber una salida...
mientras todo esto estaba pasando... mica fue a la puerta de tom...
mica:tom??tomatitoo mio!!?? vamos tom no debes estar tan enojado conmigo!! por que es que te enojaste amor? dimelo
Tom(sale de la habitacion):no me vengas a preguntar eso ! tu querias quitarme mi fama? lo lograste!!
mica:quitarte tu fama? que boludes es esa? nono yo gracias a tu fama te conoci tomatito mioo!
Tom:enserio?... ai mira mi amor... perdoname... yo... actue asi por que estaba enojado y me la agarre contigo... es que.. mis fans me odian... por tu culpa... por que me enamore de ti...
mica:y crees que enamorarte de mi es malo?
Tom:si muy muy malo enamorarme de ti fue el peor error que he cometido... si ubieras aceptado ubieramos tenido una noche de amor y listo nadie se queda sin fama...
mika le pega una cachetada...
mica:te dije que no soy como todas! te dije bien claro que yo te amaba por que para mi vales oro y eres una gran persona... y si estuvieras enamorado de mi me prestarias la minima atencion al darte cuenta el daño que me hace que me digas esas cosas... y vos me dijiste que me querias que conmigo era diferente... como me equivoque... en creete...
mica sale corriendo y llorando ...
tom:alto... alto... micaaaa!! ai mica solo era una broma!! acaso no sabes reir!?
vos y mica estaban muy tristes... y fueron a vivalive a hablar...
bill,tom,gustav y georg pusieron el canal de vivalive y ahi estaban vos y mica asi que ...
collien:que paso?por que estan tan tristes?
vos:eso no importa! (no querias dejar mal a bill) a lo que vinimos es a decir algo... a las fans de tokio hotel...
collien:claro si... pero... que son ustedes de ellos?y como se llaman?
vos:yo me llamo (tu nombre) y ella es mi hermana gemela... micaela... y... queriamos decirle a las fans de tokio hotel que si aman a TH... los aman?
la tribuna:siiiiii
vos:bueno... y si los aman... por que son tan crueles y les impiden tener novia y todo eso... sabian que bill siempre estuvo deprimido por faltarle el amor y ahora se lo prohiben!! que clase de fans se creen? el llego al hotel llorando!! y ustedes que odian a bushido,anti's-th, y demas personas que insultan a tokio hotel... y hicieron a bill llorar!! y a gustav y georg tmb... y tom! deprimido!!
mica:ponganse en su lugar! ellos los aman a ustedes! ustedes demuestren que los aman! dejenlos hacer su vida" ellos son felices y ustedes tmb! tendria que ser asii!
entonces salen del programa y cuando salen... los fans les empiezan a aplaudir ... habian reflexionado y se habian dado cuenta de lo mal que estuvo lo que habian hecho...
vos y mica llegan al hotel para ir con tus amigos(que por cierto me los olvide de mencionar xD)y ya se querian volver a tu pais... tom , bill y los Gg's fueron a la habitacion de ustedes y ustedes salieron de la habitacion con las maletas...
mica:tom! que justo iva a ir a despedirme!
Tom:despedirme!?jaja no mica.. no te iras a ninguna parte! no seas absurda deja las maletas...!!
mica:no es enserio tom!me querias lejos de tu vida...
tom:nono mica yo no quiero eso para mi... te quiero a mi lado todo el tiempo cosita hermosa... lo que hicieron en tv fue asombroso te amo amorr!! no iras a ningun lado!
le oprime la mano donde tenia la maleta y la suelta
Tom:te amooo
la pone contra la pared y la besa... mientras... cuando estaban saliendo ellos llegaron a la puerta de su habitacion y bill te miraba y y no te decia nada y gustav y georg lo miraban a bill...
georg(hablando en voz baja):bill! no seas tonto habla con ella! se ira y tal vez nunca la puedas volver a ver...
Bill:crees que quiere hablarme?me debe de odiar!
Georg:bill! como lo crees! te re ama
Gustav:si bill!
Bill:ok! si ustedes dicen!!
iva a ir pero cuando te miro estabas hablando con tus amigos y eso lo puso celoso...
bill:mejor no voy... que se quede con sus amiguitos!! ¬¬
geo y gus se le rien en la kara...
geo:son sus amigo bill!!
gus:ai ke niño tan menzoo!
vos estabas hablando cn fernando y franko...
franko:dale andaa! mira ya se te enojo
vos:vos crees que quiere hablarme!! debe de odiarmee!
fernando:no la hagas tan larga loka! los dos se aman tiene que hablar
vos:si esta bien...
vos viste que tus amigas fueron con el y se reian y hablaban...
vos:mejor que se quede con ellas!
franco y fernando :ya me cansee!
con bill y los Gg's
Gg's:ai ya me cansee!
franko y fernando te pechaban a vos y los Gg's a bill hasta que vos y bill llegaron al mismo lugar...
vos(toda roja):hola Bill! :$
Bill:holaa! ¬¬
vos:vamos a hablar--a--a--la terraza?
Bill:vamos!!
Gus:listo! que genios somos chicos!
franco:sii :p
Geo:como se llaman ustedes?
fernando:yo fer y el franco
se saludan como amigos y van por ahi a disfrutar de su nueva amistad xD mientras... vos y bill llegaron a la terraza...
que pasara?crees que se arreglara? ojala!! averigualo en mi proximo cap de Sueño Real! xD

1 comentario: