domingo, 28 de marzo de 2010

Sueño Real Cap 11
















Bill:ya esta dejemos esto... y veamos la pelicula!
vos:Bill gracias por ser el mas valiente que se quedo a ver que me ocurria...
Bill:ai mi vida... denada! <3
siguieron viendo la pelicula... entonces entra a la habitacion...
vos:que pasa franko?
franko:nada ... queria decirles que la sol y la iara vinieron hace rato...
Mica:hace rato? y por que no vienen?
vos:no que se queden con quien esten!!
franco:ah bueno... menosmal por que gustav y georg parece que se divierten con ellas...
vos y mica:queeeeee? georg y gustav?? ¬¬
franco:emm... sii!...
franco se va y vos y mica salen corriendo a la sala y tom y bill se miran como no entendiendolas...ellos van a la sala y vos y mica...
vos:sol! iara! que hacen con ellos!!??
Georg:oww son tus amigas! son encantadoras!
gustav:sii ^^ :$
sol y iara se rien...
sol:que lindo que es georg! es lindo estar con el amiga gracias por traerme a alemania...
vos:que?? pero ... nnoo!!
Mica:suelta ya a gustii!!
iara:aii mica dejamee!
gustav:si dejala mica no seas mala!!
bill:pero... que fuck sucede aki? (tu nombre)que te pasa!?
vos:lo siento Bill! es que... mis amigas... estan aquii
mica:si !! mejor vamos a ver la pelii!
mica rebaja a iara y gustav la mira y...
Gustav: emm... que le pasa? :s
van los 4 a la habitacion d los twins...
Bill:mi amor... te gusta georg!?
vos:que?? no mi vidaa! no es x eso!
Bill:y haber por que entonces?
vos: Bill! ella esta de novia cn mi mejor amigo!
Bill:que? de verdad?
vos:si!.. emm.. es eso...
bill:ohh no puede ser!!
Tom:es por eso que actuas asi mica?
mica:sii tom.. am.. sii!
tom:ai k lindas se preocupas por ellos!
bill: ai te amo! (te da un beso)
vos:bueno mi vida ovbio que yo tambien!!
tom:ya esta veamos la pelicula!!...
mica:ok mi amor!!
ven la pelicula... y al ratito se duermen loz cuatro jiji ke lindoo!... tus amigas ya se habian ido y georg y gustav entran a las habitacion donde se habian quedado dormiditos...
Georg:ps! Gustav! (en voz baja) las despertamos?
Gustav:ai Georg! no lo se!...
Tom:que quieren aqui?
Gustav:uhh.. lo siento tom no quise despertarte!es que... yo... necesito hablar con mica...
Tom:que? para que? ¬¬
Gustav:por favor tom!! se que es algo ilogico... pero quiero hablar con ella por favor!
Tom:no hazlo luego!!
gustav:ok :( vamos georg!
georg:okok... pero cuando despierten diles que vengan...
Bill:cosas que nosotros no podemos escuchar?
Georg:ai bill no te preocupes! soy tu amigo no te la quitaria nunca!
Bill:ok tom!... levemoslas a la cama... sino amaneceran con dolor de cuerpo...
Tom:ok vamos Bill!
tom y bill las llevan a sus camas... y se acuestan con ustedes.... pero... como tu y tu hermana eran gemelas... estaban tan en la suya... que tom te llevo a ti y bill a tu hermana... al otro dia amanecio y...
Bill:despiertate hermoosa!! (la besa en la mejilla)
Mica:tom?? (se estira)
Bill:Tom?? que acabas de decirme? Tom?
Mica: que?(lo mira) que BiLL? donde esta tom?que haces aquii conmigo??( se sale de la cama)
Bill:que? ya no te gusto??
Mica:Bill! nunca me gustastee!!
Bill:oohh! :'( que cruel eres!! (se va enojadisimo a la cocina)
Mica:auch! espero no haber ocasionado algo malo...
mientras en la habitacion de tom...
Tom:amorcitoo mioo! despiertate amoor!!
vos:Bill? aooo (boztesas)
Tom:Bill? ohh!! (se cae de la cama)
vos:oh Bill estas bien?? (cuando lo miras...)oh noo! que haces! que hago?! como puedo estar aqui contigoo??
Tom:quee?amorcito mio!! te doy ascoo??
vos:ai tom no como crees!!
Tom:hay tu y tus chistes!! me asustaste! ven aqui!
te agarra para besarte y tu sales corriendo a la cocina...
Tom:amorcitoo!! :(
tom sale detras de ti y vos ves a Bill sentado y llorando...
vos:amor miooo! (te pones detras de el)
Bill:que rayos?... (te mira)... ah... que haces aqui?
vos:que Bill?por que me tratas asi?
Bill:pues...
que pasara? Bill terminara con vos y vos sin entender nada? averigualo en mi proximo cap de Sueño Real








1 comentario:

  1. *.* q bonitoo esta jajaja me muero de ganas de leer el siguiente jajaja xD

    ResponderEliminar